Rebelión
Sheinbaum se reúne con alcaldes y diputados de Veracruz
Política

La unidad es primordial: Sheinbaum se reúne con alcaldes y diputados de Veracruz

Durante su gira por Veracruz, Sheinbaum se reunió con 113 alcaldes y alcaldesas del estado para consolidar los proyectos de AMLO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra de gira por el estado de Veracruz por invitación del gobernador Cuitláhuac García. La reunión entre ambos mandatarios se da en Coatzacoalcos con motivo de compartir el trabajo realizado por la jefa de gobierno de la capital mexicana y la coordinación entre ambas entidades.

En la reunión también estuvo presente la secretaria federal de Energía, Rocío Nahle, así lo dio a conocer la doctora Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales. Además, recalcó que siempre es un gusto coincidir con ella.

Claudia Sheinbaum reunión gobernador Veracruz

Los mandatarios, así como el prometido de Claudia Sheinbaum, Jesús María Tarriba Unger, desayunaron en conjunto para platicar sobre proyectos de energías renovables, las cuales son el siguiente paso en los planes gubernamentales en materia energética de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum desayuno Cuitláhuac García y Rocío Nahle

Sheinbaum se reúne con alcaldes y diputados de Veracruz

Durante su gira, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, impartió al mediodía la Conferencia Magistral Políticas Públicas en beneficio de la ciudadanía, en el marco de compartir los avances que se han realizado en la capital de México y enriquecer las acciones de los gobernantes locales de la entidad.

Claudia Sheinbaum se reunió con 113 alcaldes Veracruz

También, la doctora Sheinbaum Pardo se reunió con 113 alcaldes y alcaldesas de Veracruz, diputados locales y representantes de los pueblos originarios. Aprovechó este evento para hacer un llamado a la unidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional para continuar y consolidar los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum reunión con diputados locales de Veracruz

La jefa de Gobierno de la CDMX enfatizó que es necesario continuar con la transformación en el país y que por ningún motivo se debe permitir que esta se estanque.

Habla sobre políticas públicas en Veracruz

En la plática sobre Políticas Públicas en beneficio de la ciudadanía, la jefa de gobierno de la CDMX fue aplaudida y vitoreada en varias ocasiones. Al frente del escenario se encontraba una conglomeración de simpatizantes que llevaban sus consignas de apoyo y una muñeca con la figura de Claudia Sheinbaum.

Apoyo a Claudia Sheinbaum durante conferencia en Veracruz

La doctora Sheinbaum Pardo destacó el trabajo de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, al frente de las refinerías de todo el país y aprovechó su participación para definir que la transformación del país involucra el bienestar del pueblo mexicano y un futuro próspero, por lo que aseguró que no habrá traición a la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum en Veracruz

Finalmente, Claudia Sheinbaum destacó que en la capital mexicana se gobierna sin corrupción, con el ideal de primero los pobres y que el poder es virtud cuando se pone al servicio de los demás. Así que, en la Ciudad de México se garantizan los derechos sociales de todos los habitantes de la metrópoli.

Notas relacionadas

AMLO reconoce labor de Adán Augusto para aprobar presencia de FA hasta 2028

Redactor

Adán Augusto le pisa los talones a Sheinbaum rumbo a 2024: Opinión pública

Redactor

Iniciativa busca dotar a GN de seguridad jurídica y administrativa: Adán Augusto

Redactor