Rebelión
Viral

Joven francesa acusa que le robaron su cactus en Coacalco y su reacción se volvió viral

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La joven Vivi Voyage, de origen francés, quien vive en Coacalco, Estado de México, se quejó de que le robaron su cactus y su reacción se volvió viral.

“Entonces sí es verdad que en México roban. El otro día dejé mi planta delante de mi ventana para que tome el sol, y me dije ‘nadie va a robarse una planta. En Francia nadie se robaría… se robarían un celular, pero no una planta’, y sí se la robaron. Me robaron mi cactus”, lamentó.

 

@vivivoyage_88 :c #humor #edomex #coacalco #mexico #viral ? sonido original – Vivi_Voyage88

La joven -que en TikTok tiene más de 21 mil seguidores- hace videos sobre su vida en Coacalco o sobre por qué decidió vivir en México, por qué no es bueno vivir en Francia, sus razones para dejar aquel país, entre las que están el desempleo, el clima, la gente, la discriminación.

Aunque le han señalado que Coacalco es una de las zonas más peligrosas del país, ella dijo que no le daba miedo, pues anteriormente había vivido en Celaya, Guanajuato.

“La verdad es que te fuiste a una zona peligrosa, ¿qué haces ahí?”, “Es Edomex ¿qué esperabas?”, “las tierras prometidas del edomex, cuenta la leyenda que solo los más valientes se atreven a aventurarse o más aún vivir ahí”, son algunos de los comentarios.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp este 31 de marzo de 2022?

Rebelion

UNAM lanza diccionario de emociones para explicar sentimientos desencadenados por la pandemia

Rebelion

Los tacos estadunidenses son de las peores comidas del mundo, según Taste Atlas

Rebelion