Rebelión
Nacional

VIDEO. Rocío Nahle respalda a Sheinbaum: ‘En Veracruz es tiempo de mujeres, y estamos con Claudia’

Rocío Nahle García, secretaria de Energía, manifestó su apoyo para Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la Presidencia, desde Coatzacoalcos, Veracruz, destacando que “es tiempo de mujeres”.  

“Me uno a lo que dice nuestro gobernador: por Veracruz pasa la historia, y por Veracruz trabajamos y en Veracruz respetamos y queremos a los caballero y los hombres pero también en Veracruz es tiempo de las mujeres, y hoy estamos con Claudia Sheinbaum”, destacó la secretaria de Energía. 

Político MX, te recomienda: Elecciones 2024: Sheinbaum es la ‘corcholata favorita’ rumbo a 2024, según encuesta 

Esto durante un evento público en Coatzacoalcos, donde Claudia Sheinbaum acudió como invitada especial para presentar su conferencia magistral “Políticas exitosas en beneficio de la ciudadanía”.

En respuesta al apoyo a la secretaria, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México auguró un “gran futuro” a Rocío Nahle en Veracruz, estado al que podría aspirar a gobernar. 

Durante el evento se escucharon porras de apoyo a Claudia Sheinbaum para la Presidencia y a Rocío Nahle García para la gubernatura de Veracruz con consignas como “¡presidenta, presidenta!”, “¡Es un honor estar con Claudia hoy!”, “¡gobernadora, gobernadora!”. Así como carteles y diversas imágenes con consignas similares.    

Mientras que en su turno el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, destacó que el destino de México está escrito con el estado y que Claudia Sheinbaum va a recibir el cariño de la entidad.   

“La historia de México pasa por Veracruz, el destino de México está escrito con Veracruz y claro que sí, Claudia va a recibir el cariño del pueblo de Veracruz, porque es una compañera ejemplar de este movimiento que encabeza el presidente Andrés Manel López Obrador”, así lo dijo. 

Cuitláhuac García destacó que la 4T, es un movimiento que no ha sido fácil construir y que ha costado mucho porque dijo que antes había que superar fraudes, desafueros y a un grupo de élite que privilegiaba a unos cuantos. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rubén Rocha lleva su Programa Transformando Comunidades a San Ignacio

Rebelion

Messi se va de Qatar con un rosario de récords

Rebelion

“¿Por qué protege a los cárteles?”, cuestiona Dan Crenshaw a AMLO con videomensaje en español

Rebelion