Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Manolo Jiménez promete campaña limpia y propuestas claras  

Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PAN, PRI y PRD, inició su recorrido por el estado para dar a conocer sus propuestas en seguridad, desarrollo económico y calidad de vida para Coahuila, enfatizó que seguirá visitando las colonias, barrios y ejidos del estado con “una campaña limpia, propuestas claras” para cada sector y cada región, priorizando sus necesidades. 

Político MX, te recomienda: Manolo, Guadiana, Mejía y Lenin. Estos son los cargos de elección por los que han competido 

“Estamos haciendo compromisos muy puntuales con nuestra gente para mejorar su calidad de vida, platicando de los diversos puntos de nuestra agenda de trabajo en temas de seguridad, salud, programas sociales, grandes obras, desarrollo económico, programas para los jóvenes, las mujeres, adultos mayores y la niñez, así como fortalecer el gran frente ciudadano que ya tenemos con todos los sectores sociales”, destacó. 

Así fueron sus primeros días de campaña

El priista inició sus actividades en la región Sureste, donde arrancó campaña en Saltillo y presentó la Agenda para mejorar la calidad de vida, una plataforma política con 10 ejes prioritarios para “llevar a Coahuila al siguiente nivel”. Además visitó la sierra de Arteaga y el municipio de Parras. 

En la región Centro, en Monclova arrancó campaña con los líderes nacionales de las fuerzas políticas que lo abanderan, además de visitar los pueblos mágicos de Candela y Cuatrociénegas. 

Regiones Norte, Carbonífera y Laguna, en los pueblos mágicos de Guerrero,  Múzquiz y Viesca, presentó también su propuesta para potencializar el turismo. 

Durante todos sus recorridos señaló que su compaña es para sumar, proponer y construir, “la gente está cansada de la polarización, de la grilla, de los dimes y diretes, la gente lo que quiere es que vengamos a decirles como vamos a solucionar los problemas que tengan y también proponer en base a proyectos viables”. 

Al presentar en Saltillo la agenda para mejorar la calidad de vida, recordó que la experiencia que le han dado más de 15 años de trabajo en el estado le ha permitido tener una visión clara de Coahuila, además de haber cumplido todos sus compromisos en los diversos cargos en los que ha representado a la población. 

“Lo que nos respalda a nosotros es que los que dije que iba a hacer siempre lo he cumplido y eso es importante porque a mi me pueden medir no por lo que digo que voy a hacer, sino por lo que ya he hecho”, resaltó Manolo Jiménez. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones 2022: candidato PRI-PRD en Oaxaca Alejandro Avilés da la cara a simpatizantes; reconoce que los resultados son adversos

Rebelion

¿Por qué el embate del presidente contra la Suprema Corte y el INAI? | Artículo

Rebelion

OPEP advierte sobre riesgos al panorama del petróleo en el verano

Rebelion