Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Manolo Jiménez lanzará ProCoahuila con oficinas en CDMX y Texas

Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad por la gubernatura de Coahuila, resaltó que habrá desarrollo económico parejo para todas las regiones, enfocándose en el potencial que cada una tiene.

Tanto en Ciudad Acuña como en San Buenaventura, el candidato del PRI, PAN y PRD estuvo acompañado de las candidatas a diputación local Claudia Aldrete por el Distrito 01, y Edith Hernández Sillas por el 06.

“Nuestra propuesta económica  considera el desarrollo parejo para todas las regiones, estamos viendo el potencial de cada zona para impulsar el talento local. Ya somos una potencia económica en México, vamos a consolidarnos en ese sentido para seguir mejorando la calidad de vida de los coahuilenses”, dijo Manolo Jiménez

De esta forma, explicó que se proyecta la instalación de oficinas de operación económica ProCoahuila en la Ciudad de México y en Austin, Texas, donde personal especializado desarrollará e implementará las estrategias para atraer más inversión nacional y extranjera a nuestras regiones.

“Quiero pedirles que sigamos fortaleciendo esta alianza ciudadana que nos ha unido ya durante muchos años. Lo que más me interesa es seguir trabajando en equipo con todos ustedes y con todos los sectores de la sociedad. Quiero que sus hijos y mis hijos se sientan orgullosos del trabajo que todos estamos haciendo para dejarles un mejor Coahuila”, expuso.

Manolo Jiménez explicó que todo esto se hará al tiempo de impulsar el turismo hacia nuestra entidad y de fomentar la marca Coahuila en México y el mundo, y que con todas la acciones específicas del eje Coahuila Global  vendrán más y mejores empleos, y por ende, se fortalecerá también la economía de las familias coahuilenses.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Libros de la semana: Kurt Vonnegut, Isabel Zapata…

Rebelion

Adán Augusto defiende a hijos de AMLO: ‘conservadores están tan desesperados que atacan a su familia’

Rebelion

Meta reactivará las cuentas de Donald Trump en Facebook e Instagram

Rebelion