Rebelión
Nacional

Video | Multihomicidio en la GAM; sujetos matan a dos mujeres y a dos menores para quedarse con predio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres y un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio, robo y homicidio calificado contra dos mujeres y dos menores de edad.

A través de un mensaje a los medios, el vocero Ulises Lara detalló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) colaboró en la detención de los sujetos identificados como Martha ‘N’, Rosa Itzel ‘N’ y Carlos Alberto ‘N’ en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, los presuntos culpables tienen relación parentesca con las víctimas mortales y cohabitaban en un predio de la CDMX.

Buscaban quedarse con el predio

No obstante, los sujetos pretendían despojarles del predio y cometieron el multihomicidio para después abandonar los cuerpos dentro de bolsas negras en el municipio de Chicoloapan en el Estado de México.

Los padres de una de las dos mujeres dejaron de tener comunicación con ella y sus nietos desde el pasado 1 de marzo, por lo que acudieron a su domicilio para buscarles.

Sin embargo, Rosa Itzel ‘N’ les negó el acceso y les dijo que las mujeres se fueron de vacaciones con los menores.

Ante el desconocimiento y la negativa para ingresar al inmueble, los familiares de las víctimas realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía capitalina.

Las mujeres detenidas fueron trasladadas al Reclusorio Preventivo Femenil Santa Martha Acatitla y el hombre al Reclusorio Preventivo Norte, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los solicitó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Super Mario Bros. recauda 204 mdd en cinco días

Rebelion

¿Cuáles son las causas de un derrame cerebral y los síntomas?

Rebelion

Imcine responde que ha apoyado al Ariel… con un millón 164 mil pesos al año

Rebelion