Rebelión
Nacional

YouTube ampliará anuncios de 30 segundos que no pueden saltarse

YouTube anunció que incorporará a la retransmisión para televisor de la plataforma los anuncios de hasta 30 segundos, que los usuarios no podrán saltar, por encajar mejor con esta pantalla de mayor tamaño.

La compañía tecnológica compartió algunas de sus novedades para anunciantes en el evento Brandcast, celebrado este miércoles. 

Durante el evento, la empresa destacó un cambio de tendencia entre los consumidores, al menos en Estados Unidos: crece la retransmisión de la plataforma en el televisor.

Para ayudar a los anunciantes a adaptarse a este cambio, YouTube ha anunciado que en lugar de emitir dos anuncios de 15 segundos consecutivos, ahora ha incorporado los anuncios de 30 segundos sin posibilidad de saltarse.

Se trata de un formato de anuncios que entiende que “encaja a la perfección con lo que los espectadores ya esperan y experimentan en la pantalla grande”, como recoge en su blog oficial. Más adelante incorporarán experiencias de pausa para el momento en que los usuario detienen un vídeo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zambrano pide a Sheinbaum no evadir su responsabilidad por el choque de la Línea 3

Rebelion

Credit Suisse cae más de 60% y UBS más de 10% tras acuerdo de fusión

Rebelion

“Vivimos tiempos cacofónicos, de mucha estridencia”: Guillermo Arriaga |Video

Rebelion