Rebelión
Adán Augusto dará continuidad al proyecto de AMLO: Jalife
Política

Adán Augusto representa la continuidad del proyecto de AMLO: Alfredo Jalife

El geopolítico Alfredo Jalife sostiene que Adán Augusto es el único que entiende las necesidades del pueblo y los principios de la 4T.

Rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, sigue fuerte entre los nombres a considerar.

Incluso, el reconocido analista político Alfredo Jalife indicó que es la mejor opción para el país. Durante una entrevista, el escritor fue interrogado sobre el futuro de México y del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Como respuesta, el analista señaló que AMLO continuará en la presidencia, pero no porque vaya a reelegirse, sino porque hay alguien que puede seguir con sus ideales: Adán Augusto López.

 

@ferd.matstmx #AMLO #AndresManuelLopezObrador #Presidente #presidentedemexico #Obradorismo #4Transformacion #4T #morena #oposicion #PRI #PAN #PRD #MC #PRIANRD #VaporMéxico #vaxmexico #partidomorena #nacion #soberanía #soberanista #Nacionalista #proyectodenación #AdanAugusto #adanagustolópezhernández #presidenciables #mexicanosenelextranjero #México #Mexico #Méx #Mex #Mx #2022 #2024 Créditos: Dr. Alfredo Jalife-Rahme #Jalife #alfredojalife #Geopolitica #alfredojaliferahme #dralfredojaliferahme ♬ sonido original – fhermx matz

¿Por qué Adán Augusto daría continuidad al proyecto de AMLO?

Alfredo Jalife explicó que Adán Augusto entiende perfectamente las bases de la Cuarta Transformación. Por ende, es la opción ideal para impulsar al país y dar continuidad al proyecto de López Obrador.

En su intervención, el especialista mencionó que el secretario es el único que puede seguir impulsando a la 4T desde la Presidencia. De hecho, Alfredo Jalife descartó que Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum o Ricardo Monreal sean afines al proyecto de AMLO.

Lo anterior se debe a que Adán Augusto y López Obrador tienen coordinación y sincronía. En cambio, con los otros miembros de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hay divergencias que impedirían una buena relación con el pueblo.

Alfredo Jalife también mencionó que Adán Augusto conoce las necesidades de su gente. Es decir, que, al igual que AMLO, el secretario es cercano a la gente. Incluso, ambos comparten esta característica que llevaría a Adán Augusto a la Presidencia.

Asimismo, el exgobernador de Tabasco tiene interesantes propuestas para impulsar diversos sectores del país.

AMLO y Adán Augusto comparten intereses por el pueblo

La AAA para Alfredo Jalife

En otro punto, Alfredo Jalife recordó qué es para él la AAA.

El político mencionó que Adán Augusto es la AA y que, por su buena relación con el presidente, agrega una A a sus iniciales. Esto quiere decir que la AAA es Adán Augusto AMLO.

Esta no es la primera vez que Alfredo Jalife habla sobre la buena sinergia entre AMLO y Adán Augusto. De hecho, en el pasado ya se había referido al secretario como el AAA.

Adán Augusto continuará con la 4T

En esa ocasión, el geopolítico mencionó que Adán Augusto tiene el privilegio de ser de Paraíso, en donde está la refinería Dos Bocas. Incluso, gracias a ello, Alfredo Jalife apuntó que el secretario podría atender directamente a los ciudadanos de esta región al conocer sus necesidades.

Finalmente, el escritor reconoció la buena labor que tuvo Adán Augusto como gobernador de Tabasco. Por ello, prevé que, durante las elecciones presidenciales, el nombre del secretario estará en las boletas electorales.

Adán Augusto podría ser presidente de México

Portada: Rebelión.

Notas relacionadas

Ciudadanos increpan a Fox en Estados Unidos; lo llaman mentiroso y traidor |VIDEO

Redactor

Adán Augusto le pisa los talones a Sheinbaum rumbo a 2024: Opinión pública

Redactor

López x López: dan calurosa bienvenida a Adán Augusto con lonas en Tamaulipas

Redactor