Rebelión
Nacional

Samuel García: mi mamá me quiere en la Presidencia y a Mariana en el Senado

El gobernador de Nuevo León hizo el ‘destape’ en un evento por el Día de la Madre

El gobernador Samuel García reveló que su mamá lo quiere ver en la presidencia del país y a Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, como senadora.

Fue durante un evento del Día de la Madre en la que el gobernador por el Movimiento Ciudadano en el que dieron un renacimiento a las mujeres por su labor y contribución a la sociedad. 

El evento fue organizado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión y asistió la titular de AMAR Nuevo León, Mariana Rodríguez y su madre.  

Durante su participación, el mandatario estatal hizo un recuento de todas las veces que su madre ha estado apoyándolo en todos sus proyectos personales y profesionales, incluidas sus campañas a diputado local, a la senaduría y como gobernador.

Ahí, reveló que su madre deseaba que Samuel llegara a la presidencia del país algún día: “Ahora está todos los días ‘¡presidente, presidente!’ Cálmate, cálmate loca. Sí, ella quiere campaña”

Pero no fue el único ‘destape’ que hizo, pues también dijo que su madre, Silvia Sepulveda, también apoyaría a Mariana Rodríguez para que llegue al Senado.

“‘Yo la ayudo’… esperate esperate, pero aunque suene en broma es algo inexplicable, el agradecimiento que te quiero dar en público”, declaró el gobernador.

Político MX te recomienda: Dante descarta a Samuel García para 2024, ¿Colosio con el camino libre?

Esta no es la primera vez que se habla de Mariana Rodríguez aspirando a una senaduría, pues el 28 de marzo del 2022, Samuel García la invitó a animarse a “entrarle” a la boleta: “Ya la vieron, la mandamos de senadora en 2024, ándale, anímate, entrale a la boleta también”, dijo en un evento realizado en Zuazua

Por otro lado, el 5 de diciembre de ese año, el gobernador había revelado sus intereses para aspirar a la presidencia en 2024, sin embargo, unos días después se echó para atrás argumentando que se centraría en su gobierno. Aunque este 5 de mayo, reveló que le gustaría contender en 2030.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bebé sufre sobredosis de fentanilo en Sonora; lo salvan

Rebelion

Surcoreanos se movilizan contra veda de carne de perro

Rebelion

Estos son los resultados de la Jornada 8 de la Liga MX

Rebelion