Rebelión
Nacional

Primer vistazo a Jude Law como el Capitán Garfio en el tráiler de Peter Pan & Wendy

MADRID (CulturaOcio).– El 28 de abril Disney+ estrenará Peter Pan & Wendy, remake de imagen real dirigido por David Lowery. La plataforma lanzó el tráiler del filme, que ofrece el primer vistazo a Jude Law como el Capitán Garfio.

“Wendy Darling es una joven a la que le da miedo dejar su hogar de la infancia que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y Campanilla, una hada diminuta, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás. Allí se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre”, reza la sinopsis oficial.

En el clip se puede ver a Wendy (Ever Anderson) encontrándose con los niños perdidos. “Pero no todos sois chicos”, exclama sorprendida. Otra secuencia muestra a Peter Pan (Alexander Molony) entrando en la habitación de Wendy y sus hermanos. “¿Esperábais a alguien más?”, pregunta el protagonista, que también presenta a Campanilla (Yara Shahidi). “¿Qué decís, chicos? ¿Listos para una aventura?”, propone Wendy a sus hermanos. Hacia el final del clip, aparece el Capitán Garfio junto a Wendy. “Wendy Moira Angela Darling. ¿Dónde está Peter Pan?”, pregunta a la niña.

Junto a los mencionados actores, completan el reparto Molly Parker, Alan Tudyk, Jim Gaffigan, Alyssa Wapanatâhk, Sebastian Billingsley-Rodriguez, Garfield Wilson, Joshua Pickering, Jacobi Jupe y Noah Matthews Matofsky, entre otros. Además de dirigir, Lowery ha escrito el guion junto a Toby Halbrooks a partir de la novela de J.M. Barrie.

“Al hacer Peter Pan & Wendy, nos propusimos crear una película que rinde homenaje tanto al texto original de J.M. Barrie como a la adaptación animada de Walt Disney; queríamos infundir a nuestra narración sinceridad emocional, empatía y un deseo irrefrenable de vivir aventuras. Cientos de magníficos artistas han pasado muchos años llevando esta película a la pantalla, así que estoy deseando que el público vea su trabajo, emprenda este viaje y redescubra un cuento imperecedero desde una nueva perspectiva”, declaró Lowery.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Suben a 95 los muertos por atentado suicida en mezquita de Pakistán

Rebelion

Anulan condena de 50 años de prisión de “El Mochaorejas” y su banda de secuestradores

Rebelion

“Pinocho” de Guillermo del Toro gana el premio Bafta a mejor película animada

Rebelion