Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Ale del Moral suma a 500 liderazgos de Morena y PVEM a su proyecto

Alejandra Del Moral, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD por el Estado de México, suma el respaldo de más de 500 liderazgos de la oposición y otros partidos como Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a 11 días de terminar la campaña electoral, de acuerdo con un comunidad. 

Político MX te recomienda: 2 claves que Delfina y Ale del Moral deben atender para ganar el Edomex

Durante una reunión de liderazgos de izquierda de todo el Estado de México en Tultitlán, la candidata de Va por el Estado de México agradeció a los exmilitantes de Morena y del Verde, por adherirse a su proyecto.

“Con el apoyo de ustedes somos invencibles, ustedes sí saben quién es la verdadera izquierda de este país, ustedes sí saben quienes son los que pueden hablar con absoluta autoridad moral y política de la izquierda del Estado de México”.

Del Moral Vela dijo que con el respaldo y acompañamiento de las y los mexiquenses, se tendrá un buen sexenio, con una buena gubernatura, pero sobre todo, con una buena amiga aliada de la izquierda.

En un acto previo, cientos de mujeres panistas de Tultitlán arroparon a la candidata de la alianza Va por el Estado de México.

Llegaré a trabajar a la gubernatura de la mano con ustedes, para que juntas y juntos solucionemos los problemas que tiene Tultitlán y que tiene el Estado de México, apuntó.

Además, dijo, “aquí me siento como en mi casa, porque soy de Cuautitlán Izcalli, soy su vecina, no solo van a tener una gobernadora amiga, van a tener una gobernadora vecina, que las entiende, que los quiere y quiere que a Tultitlán le vaya bien”.

Sostuvo que es indispensable hacer un buen gobierno, pero las cosas funcionan cuando la ciudadanía se involucra en la solución de los problema, dijo ante simpatizantes y Anuar Azar Figueroa, dirigente del PAN en Edomex.

Alejandra del Moral sostuvo un encuentro con la militancia de Acción Nacional en la plaza cívica de Tultitlán, a quien reconoció su trabajo de manera decidida para ganar el próximo 4 de junio. 

“Hoy les quiero recordar que cerraremos con todo, cuiden la elección, cuiden las casillas porque Morena ya empezó a decir que habrá fraude porque saben que les vamos a ganar, nosotros no haremos mucho ruido, no queremos que nos vean, nosotros nos haremos sentir el próximo 4 de junio, ganando la gubernatura del Estado de México”, expresó Ale del Moral.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inflación retrocede más de lo esperado y se ubica en 7.8%

Rebelion

Francisco Hernández recibirá el Premio Rubén Bonifaz Nuño

Rebelion

José Ramón Fernández: “Chicharito no irá a Qatar por meter prostitutas a la concentración” (Video)

Rebelion