Rebelión
Nacional

Piqué se dice “decepcionado de la sociedad”

Videos recientes en Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El exfutbolista español Gerard Piqué, de 36 años, se dijo muy decepcionado de la sociedad porque no comprende las consecuencias de los ataques a las personas, a propósito de la canción “BZRP Music Sessions #53”, que su ex pareja, la cantante Shakira, en colaboración con el compositor y productor argentino Bizarrap, crearon aludiendo a él y su infidelidad.

            “El tema de tirar beef, que está muy bien, es la moda, pero no pensamos en las consecuencias a nivel mental a la persona a la que se lo tiran, queda muy bien a título personal, la puta ama, no sé qué, pero luego no pensamos en la otra persona”, indicó, en entrevista con Gerard Romero para Twitch.

Se preguntó si debe pasar una desgracia para hacer entender a la sociedad las consecuencias de los ataques a las personas.

“¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para que luego digamos: ‘oh, ¿nos hemos pasado’? La gente tío de verdad, estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, indicó.

Piqué, originario de Barcelona, se refirió al odio recibido desde su separación de Shakira:

“Llega un punto en que me da igual. El año pasado, si me hubiera afectado, era para tirarse de un barranco. Mi expareja es latinoamericana y tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es su fan, barbaridades, no me importa nada, no los conozco, es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer”.

Semanas atrás, en el programa de radio “El món a Rac 1”, presentado por Jordi Basté, el exdefensa del Barcelona cuestionó la letra de esta canción “por la manera en que pudiera afectar a sus hijos”.

Dijo que las personas tienen responsabilidad, sobre todo quienes son padres, de intentar proteger a sus hijos. “No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, señaló.

Shakira no se quedó callada después de que el exjugador dijo que su ex era latinoamericana y en Twitter publicó: “Orgullosa de ser Latinoamericana”, junto con las banderas de todos los países, desde México hasta Argentina.

 


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Los espíritus de la isla”

Rebelion

Adán Augusto llama ‘hipócrita’ a Samuel García y él le responde

Rebelion

Twitter Blue llega a México; ¿cuánto cuesta y qué te ofrece?

Rebelion