Rebelión
Nacional

Google chat permite citar un mensaje para responder a él

MADRID (Portaltic/EP) – Google busca que la conversación en su servicio Chat sea más fácil de seguir, para lo que ha anunciado la posibilidad de citar un mensaje anterior para retomar el tema que trata y dar contexto a la respuesta.

En Chat, al igual que en otras aplicaciones de mensajería donde se pueden tener conversaciones grupales, es fácil que se mezclen los temas, quedando algunos relegados a posiciones superiores a medida que los participantes siguen escribiendo.

Para quienes quieran responder a un mensaje en concreto, Google ha anunciado la posibilidad de citar dicho mensaje, es decir, el formato de respuesta a un mensaje concreto que lo muestra en la parte superior.

“Esta función ayuda a dar contexto a la respuesta de un mensaje al permitirle hacer referencia directa a un mensaje anterior”, explica la compañía en el blog de Workspace.

Esta novedad estará disponible para los clientes de Google Workspace, heredados de G Suite Basic y Business y de las cuentas personales de Google, con un lanzamiento programado a partir del 18 de mayo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El peso cierra 2022 con una apreciación anual de 5.09%; el dólar se cotiza en 19.50 pesos

Rebelion

Pentágono detecta supuesto globo aerostático espía de China que sobrevuela EU | Video

Rebelion

Alexa Grasso, la primera campeona mexicana de la UFC (Video)

Rebelion