Rebelión
Nacional

Enrique de la Madrid explica porqué ‘no hay’ liderazgos en la oposición

El aspirante a la presidencia dijo que las personas que buscan cambiar al país, son de oposición

Enrique de la Madrid, uno de los perfilados para la carrera a la presidencia en el 2024, explicó que la oposición busca un nuevo tipo de liderazgo en el que participe la ciudadanía y no ‘caudillos’.

Pues a través de un video publicado en sus redes sociales respondió a dos preguntas que aseguró, le hacen de forma constante. Estas son dónde comienza la oposición y dónde están los liderazgos del bloque.

Es así que a través de un video dijo que aquellos que conforman la oposición son todos aquellos que están en contra de cómo se han llevado a cabo las cosas en el país y quienes buscan cambiarlas para fortalecer la democracia.

Político MX te recomienda: VIDEO: Fox dice que el PAN tendrá al ‘mesías’ que saque a Morena de Palacio Nacional

Mientras que a la segunda pregunta dijo que la oposición no buscaba liderazgos de ‘caudillos’, sino nuevos y modernos que no dependieran de una persona en particular.

Es que están buscando mal, porque están buscando un “caudillo” y es exactamente lo que este país no necesita, lo que necesitamos son liderazgos modernos”, señaló el priista.

Aseguró que estos nuevos liderazgos que ayuden a analizar los problemas que aquejan al país, que convoquen a buscar soluciones y que juntos los resuelvan.

No hay falta de liderazgos, lo que hay que hacer es dejar de buscar en el lugar equivocado”, aseguró De la Madrid, quien también ha apoyado a la candidata por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral.

Añadió también que las personas debían participar en los cambios y que la tarea no debía recaer por completo en los partidos políticos.

“Y la oposición no solamente es tarea de los partidos políticos, aunque claro que lo es, es también tarea de cada uno de nosotros que queremos como ciudadanos un México mejor”, declaró De la Madrid en el audiovisual.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ricardo Monreal afirma que Comisión Bicameral revisará a profundidad estrategia de seguridad pública

Rebelion

Joven entra a casa pensando que era un cibercafé y le dan un plato de pozole

Rebelion

Elecciones 2022: Candidato del PVEM, José Luis Lima, emite su voto por Hidalgo

Rebelion