Rebelión
Nacional

‘En el PAN tenemos líderes’: López Rabadán respalda a Creel, Téllez y Cabeza de Vaca para el 2024

La senadora por el PAN, Kenia López Rabadán respaldó a tres de los aspirantes a la candidatura para la presidencia en las elecciones del 2024 que vienen de su partido y aseveró que se trataba de “líderes” a diferencia de las “fichitas” de Morena.

Fue a través de sus redes sociales que la panista compartió una imagen en la que aparecen tres de los aspirantes provenientes del albiazul, Santiago Creel, Lilly Téllez y Francisco Cabeza de Vaca.

“En Morena tienen a sus “fichitas”. En el PAN tenemos líderes”, redactó López Rabadán en su cuenta oficial de Twitter.

Político MX te recomienda: Elecciones 2024. ‘Corcholatas’ presionan a Morena: ¿están perdiendo la paciencia?

Acompañado de la imagen redactó un mensaje en el que aseguró que la oposición ganará las elecciones del 2024, además de que con ellos habrá seguridad, medicinas, transparencia por parte del gobierno y un INE fuerte.

“¡A darle que hay mucho que hacer!”, finalizó la también aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en el 2024. 

La publicación fue hecha después de que estos tres se presentaran en la Plenaria Nacional del PAN, donde hablaron acerca de sus aspiraciones y de la unidad entre ellos así como del partido.

En la reunión, el diputado Creel Miranda dijo que llegaría a ser presidente y una vez en el poder eliminaría las conferencias matutinas, las cuales catalogó como una forma de monopolizar la agenda pública.

Mientras que Lilly Téllez dijo que el PAN y sus aspirantes a la candidatura se mantenían unidos a diferencia de las ‘corcholatas’ de Morena, quienes dijo que se están destruyendo entre sí.

Por su parte, García Cabeza de Vaca publicó un video en el que dijo que no quería ser candidato, sino que sabía que sería el presidente de México. “Yo no aspiro a ser candidato, yo lo que quiero y puedo es ser presidente”, aseguró en la plenaria.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Primo de Barbosa rinde protesta como secretario de Gobernación de Puebla

Rebelion

El IMSS reporta más de 345 mil empleos formales perdidos en diciembre

Rebelion

El PIB del G-20 experimentó su peor caída en el segundo trimestre: OCDE

Rebelion