Rebelión
Nacional

VIDEO. Interrumpen a Santiago Creel en evento de Alejandra del Moral: ‘¡Viva Claudia Sheinbaum!’

El aspirante a la presidencia por el PAN, Santiago Creel, fue sorprendido en un mitin de Alejandra del Moral en el Estado de México por un hombre que mostró su apoyo a la morenista… Claudia Sheinbaum.

Lo anterior ocurrió durante un mitin en el municipio de Otumba como parte de la campaña de Alejandra del Moral para la gubernatura de la entidad mexiquense, en donde fue acompañada por Creel Miranda, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Santiago Creel se encontraba arriba del templete destacando la carrera de Del Moral, cuando un sujeto delgado se le acercó por la espalda tratando de alcanzar el micrófono por el que hablaba el legislador. 

Político MX te recomienda: Elecciones 2024. ‘Corcholatas’ presionan a Morena: ¿están perdiendo la paciencia?

“¡Que viva Claudia Sheinbaum!”, alcanzó a decir al intentar quitarle el micrófono al panista. Pero su esfuerzo se vio frustrado cuando miembros del evento, lo retiraron del lugar mientras Creel Miranda seguía con su participación y dijo que el hombre se había equivocado.

“Ándale, ándale. Está equivocado aquí el hombre”, señaló el opositor y añadió: “fijate, vean nomás lo desesperados que andan los Morenos mandando a un despistado”.

Ante esto dijo que la coalición opositora iba ganando a los miembros del gobierno oficialista. El momento lo compartió poco después por sus redes sociales en donde dijo que en Morena estaban tan desesperados que boicotearon el evento.

“Señal de que avanzamos. Vamos con todo con Alejandra del Moral Vela”, redactó el panista.

Por otro lado, el pasado viernes, durante la Plenaria Nacional del PAN, Santiago Creel y Lilly Téllez acudieron a mostrar la unidad del partido albiazul debido a las preocupaciones de que entre los aspirantes se presentara una disputa por el poder.

Ahí, Lilly Téllez destacó que los dos se mantenían unidos a diferencia de Morena donde “se están acabando unos a otros”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Enfrentamientos en Veracruz dejan 7 muertos y dos heridos

Rebelion

Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para buscar una candidatura en la CDMX

Rebelion

Kenia López acusa que videoescándalo de afines a Layda es la ‘versión remasterizada de las ligas de Bejarano’

Rebelion