Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Alejandra del Moral promete crear el municipio de Aragón, el 126 en Edomex 

Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, se comprometió desde Nezahualcoyotl a que de ganar la coalición va a crear el municipio de Aragón, que sería el número 126 de la entidad.  

Acompañada de Omar Ortega, coordinador del PRD en el Congreso Estado de México y Anuar Roberto Azar, dirigente estatal del PAN, la priista lanzó la propuesta:    

“Vamos a hacer el compromiso: el próximo gobierno de coalición del Estado de México va a crear el municipio de Aragón, el municipio 126 del Estado de México… Sí o sí va a haber alternancia política en el Estado de México, vamos a encabezar el primer gobierno de coalición en todo el país y en la historia de México”, dijo. 

Afirmó que el proyecto que encabeza se caracteriza por tener experiencia, capacidad, conocimiento, experiencia y pluralidad, al tiempo que resaltó que no se tiene que pensar igual para trabajar por el Estado de México.  

“Queremos que al estado de México le vaya bien, así que hoy quiero pedirles a todos los valientes que se sumen a esta campaña que nos sigan ayudando, que no se cansen y que tomen su lugar”, indicó.  

De cara a la elección del próximo 4 de junio, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que las y los mexiquenses tendrán en ella una gran gobernadora, “estoy haciendo lo que me toca y seré la gobernadora de la capacidad”. 

Político MX, te recomienda: Elecciones 2023. Panista y priista se suman al proyecto de Delfina Gómez 

Este sábado la candidata priísta visitó las calles de La Guadalupana primera y segunda sección en Valle de Chalco, Del Moral Vela, donde llamó a trabajar de la mano con el ayuntamiento para implementar programas permanentes de bacheo y de basura, además de que habrá suficiente distribución de agua potable.

“La campaña ya prendió, ya saben quien es Alejandra Del Moral, ya saben la capacidad, ahora no solo hay que ganar el debate, vamos a ganar la elección haciendo lo que nos toca”, agregó Del Moral. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trump llamó “pirada” a la presentadora E Jean Carroll, que denunció haber sido violada por él

Rebelion

Congreso de Perú rechaza adelantar elecciones a diciembre 2023

Rebelion

Acusan a Six Flags de discriminación en contra de pareja gay que se besaba en el parque

Rebelion