Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Guadiana promete inversión en turismo ‘sin precedentes con bolsa inicial de 300 mdp’

Armando Guadiana, candidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, aseguró que de ganar su administración transformará el turismo en la entidad con una inversión sin precedentes.

Agregó que su propuesta en materia turística dotará a la Secretaría de Turismo con una bolsa inicial de 300 millones de pesos anuales para el mejoramiento de infraestructura en museos y zonas atractivas de todo el estado.

Político MX, te recomienda: Elecciones 2023. Así se vivió el debate ciudadano entre Manolo, Guadiana, Mejía y Lenin Pérez 

“Además de invertir verdaderamente en zonas turísticas y hacer promoción permanente, aprovecharemos todos los stands internacionales, así como revistas digitales y reportajes para promover la belleza de nuestro gran estado, en cada una de las regiones hay historia y tenemos que aprovecharlo”, indicó. 

Desde Cuatrociénegas, Guadiana agregó que todas las regiones tendrán un crecimiento turístico equilibrado pues se destinarán alrededor de 60 millones de pesos en cada una de ellas para desarrollar dicho plan.

El cxandidato de Morena reiteró que se ya se cuenta con una estrategia bien definida para la promoción permanente al exterior del estado, ello para fomentar el turismo en Coahuila.

“Tenemos muchos Pueblos Mágicos a los que únicamente les hace falta promoción, motivo por el que la Secretaría de Turismo, en el Gobierno del Cambio, creará un Comité con alcaldes para definir rutas de acción, así como la decisión planificada de dónde, cómo y cuándo invertir”, detalló Guadiana.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ve AMLO a Larrea con posibilidades para comprar Banamex

Rebelion

Famosos lamentan muerte de Xavier López “Chabelo”

Rebelion

Arrestan a encargado del INM de Chihuahua por incendio en estación de Cd Juárez

Rebelion