Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Alejandra del Moral asegura que su ‘corazón es de izquierda’ y el PRD ahora también es su partido

Alejandra del Moral, candidata de la coalición “Va por el Estado de México“, que está conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, aseguró que ella se identifica, ideológicamente hablando, como una mujer de izquierda

Lo anterior, lo dijo después de aparecer en uno de sus eventos de campaña vestida con uno de los chalecos amarillos del partido del Sol Azteca, en donde reiteró que su corazón es de izquierda. 

Tras lo anterior, Del Moral señaló que tras recibir el apoyo de los perredistas para sus aspiraciones a la gubernatura mexiquense, y derivado de su ideología política, ella ya puede decir que el PRD también es su partido. 

“Mi corazón es de izquierda, este ya también es mi partido. Ahora también que el PRD decidió abrazar esta coalición, la coalición ‘Va por el Estado de México’. Yo estoy convencida de que ustedes son la verdadera izquierda democrática de este país, de que somos quienes vamos a poder incluir a todas y a todos”, señaló Alejandra del Moral durante  su discurso en su evento de campaña en Tultepec.

Político MX te recomienda: Estado de México, en camino a tener a su primera mujer gobernadora

En cuanto a lo referente a sus propuestas, la aspirante a la gubernatura mexiquense de las fuerzas políticas opositoras destacó que buscará brindar apoyos a la industria pirotécnica, pues consideró necesario que esta labor se lleve a cabo con mayores medidas de seguridad, así como también señaló que continúe la creación de empleos. 

“Que sepan que tienen una aliada en esta actividad, que hay que hacerla bien, que hay que hacerla con las medidas de seguridad necesarias”, comentó. 

Para finalizar, Alejandra del Moral anunció que llegando a la gubernatura del Estado de México, contarán con una pipa de agua y una ambulancia en caso de siniestro en la zona de la Saucera, lugar donde se maneja material explosivo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones 2022: Habrá ley seca a partir del sábado en Hidalgo, informa la Secretaría de Gobierno  

Rebelion

Argentina: los festejos por el Mundial que acabaron en tragedia

Rebelion

Carla Humphrey interpone queja ante TEPJF tras no poder contender por presidencia del INE

Rebelion