Rebelión
Nacional

Diputada de Morena presume tatuaje en honor a AMLO: ‘Me canso ganso que soy 4T’

La legisladora local del partido guinda dijo que se tatuó una frase de AMLO para honrar el movimiento político y social que encabeza el mandatario federal mexicano.

La diputada local de Morena en Tamaulipas, Magaly Deandar, publicó una foto en sus redes sociales en donde presumió su nuevo tatuaje, uno que hace referencia y enaltece una de las frases más celebres del presidente Andrés Manuel López Obrador

En su brazo derecho, la legislador tamaulipeca del partido guinda se rayó un corazón con la frase de “me canso ganso“. En la foto que compartió en sus redes sociales la acompañó con esta otra frase: “Me canso ganso que soy 4T”.

Político MX te recomienda: Rosalía dará concierto en el Zócalo de la CDMX, confirma Sheinbaum

De acuerdo con información de Milenio, la diputada Deandar se ha hecho un nombre en la Legislatura tamaulipeca por generar polémica, principalmente, en contra de la administración pasada, que era encabezada por el exgobernador de Acción Nacional, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

Afirman que la diputada de Morena se describe como una fiel seguidora de la autodenominada Cuarta Transformación (4T), por lo que la decisión por la se decidió tatuar el brazo con una de las más famosas frases de AMLO era muy fácil de entender. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

INE alista regreso de Edmundo Jacobo tras revés a ‘plan B’

Rebelion

Casa Kim: El pato al plato

Rebelion

Susan Wojcicki dimite como CEO de YouTube

Rebelion