Rebelión
Nacional

‘Ya la alcancé y le voy a ganar’, afirma Alejandra Del Moral sobre Delfina

La candidata por la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral aseguró que alcanzó en las encuestas a Delfina Gómez, por lo que se dijo confiada en ganarle a la morenista en las elecciones del próximo 4 de junio.

Durante un evento en el municipio de Nezahualcóyotl, la candidata aliancista dijo que después de 35 días de campaña electoral, cumplió con su palabra de alcanzarla, y que ahora le ganaría la gubernatura.

“Cuando arrancamos esta campaña, también les dije que sabía que no era una contienda fácil, que sabía que veníamos de atrás para adelante (…) les dije que la iba a alcanzar y le iba a ganar la gubernatura, pues hoy les digo: ¡Ya la alcance en 35 días y le vamos a ganar la gubernatura del Estado de México!”, exclamó.

Por esto, en el mitin pidió a sus simpatizantes que no se cansaran, pues en 29 días ganarían las elecciones a pesar de que la acusaron de que en caso de ganar, sería por medio de fraude.

En el evento también acusó a Morena de intentar sabotear sus eventos por medio de enviados y la cancelación de eventos en plazas, pero dijo que estos actos no importaban “porque aquí sí hay candidata, sí hay ejército para poder defender el Estado de México”.

Cabe señalar que ante la cancelación de un evento de Alejandra del Moral en el auditorio Alfredo del Mazo, las agrupaciones de Unidos y el Frente Cívico Nacional reiteraron su respaldo a la aliancista.

Político MX te recomienda: Alejandra del Moral asegura que en Morena están desesperados ‘porque les vamos a ganar’

“Esperemos que el presidente municipal (Adolfo Cerqueda Rebollo) entienda que esto va más allá de ideologías políticas y quiera trabajar por el progreso de los habitantes del municipio”,

En estos encuentros se contó con la presencia del líder estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa; el dirigente del PRD, Agustín Barrera, ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, Guadalupe Acosta Naranjo, líder del Frente Cívico Nacional y Unidos, además de Miguel Angel Mancera.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tekken 8, Rise of the Ronin y Stellar Blade protagonizan el State of Play de PlayStation

Rebelion

Sergio Salomón Céspedes rinde protesta como gobernador sustituto de Puebla

Rebelion

Reforma que permite al gobierno usar fondos de cuentas sin actividad, es contraria al usuario: di Constanzo

Rebelion