Rebelión
Nacional

Difunden audio de Patricia Armendáriz gritando a indígenas de Chiapas

El audio fue difundido en redes sociales, presuntamente Armendáriz tendría una reunión con indígenas y fue cuando explotó.

A través de redes sociales difundieron un audio de la diputada de Morena y empresaria, Patricia Armendáriz, en el que le grita a un grupo de indígenas de Chiapas.

De acuerdo con los usuarios, que difundieron el material en el que se le escucha a la empresaria lanzar regaños, gritos y palabras altisonantes, se trataría de una reunión con habitantes mayas y Lacandones.

“Ya no quiero saber nada de ustedes, en la próxima reunión o me traen propuestas de comunidad o no cuenten conmigo, ya ni vengan por favor. Es la tercera reunión, es la tercera reunión tengo con ustedes”, se le escucha decir a la legisladora morenista.

“Es la tercera reunión, es la tercera reunión tengo con ustedes y me salen con sus pendejadas”, añade.

Lilly Téllez comparte audio y Armendáriz se justifica

Entre quienes compartieron el audio, está la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien comentó que mientras ella confronta a los corruptos, Armendáriz agrede e insulta a los ciudadanos más vulnerables.

La empresaria más tarde se limitó a responder: “Yo voy a mis comunidades más marginadas les llevo programas y por eso la discusión. Tú?”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Armenta dice que ministra Piña le escribió ‘amenazas’ por WhatsApp

Rebelion

Francisco Labastida analiza renunciar al PRI, acusa a ‘Alito’ Moreno de poner en riesgo al partido

Rebelion

SAT niega hackeo pese a envío de correos

Rebelion