Rebelión
Nacional

Candidatos a la gubernatura de Coahuila participarán en debate organizado por Coparmex

Armando Guadiana, candidato de Morena; Ricardo Mejía, del Partido del Trabajo (PT); Manolo Jiménez, de la alianza PRI-PAN-PRD; y Lenin Pérez, de la coalición UDC-PVEM, participarán en el debate organizado por Coparmex rumbo a las elecciones en Coahuila.

En conferencia de prensa, se dio a conocer el formato, intervención de los candidatos y los temas que se abordarán en el debate, el cual se realizará el próximo 19 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio del Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo.

Político MX te recomienda: Elecciones 2023. PRI y Morena, los partidos con más presupuesto para campañas en Coahuila 

Miguel Monroy, director de Coparmex Coahuila-Sureste, informó que algunos de los temas que debatirán serán seguridad, endeudamiento, el agua, participación ciudadana, desarrollo regional equilibrado, movilidad urbana, entre otros.

Jorge Reyes Casas, presidente en La Laguna de este organismo, precisó que este debate será de calidad ciudadana ya que organizaciones de la sociedad civil propusieron los temas.

“Se eligieron las propuestas de temas para poder establecer un diálogo con los candidatos”, explicó.

Además, resaltó que no quieren que el debate en Coahuia “se convierta en un monólogo donde los candidatos hablen o se pongan a pelear unos contra otros; sino que responda las dudas de manera directa a los ciudadanos”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Periodista brasileño denuncia agresión de guardias en Qatar por bandera con ‘arcoíris’ | Videos

Rebelion

“Piedra papel o tijera”, de Saskia Bostelmann

Rebelion

10 libros que robarán cámara a principios de 2023

Rebelion