Rebelión
Nacional

Elecciones 2023: Manolo Jiménez promete obras de agua en la región carbonífera

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, aseguró que impulsará obras de conducción de agua para beneficio de la región Carbonífera, pues aseguró que son fundamentales para su desarrollo.

Durante sus encuentros con militantes y simpatizantes de los municipios de Juárez, Progreso y Sabinas, Jiménez Salinas, refrendó su oferta de blindar Coahuila contra la inseguridad, traer más obras sociales y fomentar la salud popular, entre otros compromisos de su Agenda para Mejorar la Calidad de Vida de los coahuilenses.

El candidato a gobernador  añadió que se fortalecerá la competitividad, la estabilidad laboral y el desarrollo económico, y destacó la propuesta de llevar un gran parque industrial a la región Carbonífera, lo que permitirá atraer más empresas y más y mejores empleos para sus habitantes.

Explicó además que fortalecerá los centros de salud y reactivar los proyectos productivos para el campo y del cuidado del medio ambiente en la región. “Vamos a construir un relleno sanitario en la carbonífera para que tenga un mejor servicio de recolección de basura” precisó.

“Lo que vamos a hacer va a impactar positivamente para que la región Carbonífera y todos los municipios, vayan de donde están, pa’delante; porque como decimos los norteños: pa tras ni pa agarrar vuelo”, finalizó Manolo Jiménez.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Destituyen a presidente del BID por tener una relación con otra empleada

Rebelion

Asesinan a seis personas en Tihuatlán, Veracruz

Rebelion

‘No habrá III Guerra Mundial, no es una trilogía’: Zelensky durante los Globos de Oro | Video

Rebelion