Rebelión
Nacional

Santiago Creel ofrecería lugar en campaña a Margarita Zavala

Creel buscaría acercarse a Margarita Zavala y de paso al expresidente Felipe Calderón. 

Después del distanciamiento entre la diputada Margarita Zavala y la cúpula del PAN, se dice que Santiago Creel querría reconciliarse con la legisladora, así como con el expresidente, Felipe Calderón, quien recientemente volvió a criticar a Ricardo Anaya.

Político MX te recomienda: PAN dejaría sola a Margarita Zavala en sus aspiraciones por CDMX

Por motivo del 10 de mayo, tanto Creel Miranda como la legisladora Zavala, repartieron juntos rosas para celebrar la fecha.

En la bancada del PAN se rumora que Creel podría estar ofreciendo un lugar en la campaña, en caso de ser candidato presidencial por Va por México para 2024.

Y al parecer, dicen que Zavala tendría que analizar la oferta, ya que por el momento no ha podido lanzar una nueva plataforma política.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a joven por golpear a conductor de Uber en Puebla

Rebelion

Más gente paga por encontrar pareja y propietario de Tinder aumenta ganancias

Rebelion

Rocha Moya firma convenio de colaboración con el Gobierno de CDMX 

Rebelion