Rebelión
Nacional

Retiran en Torreón espectaculares de Ricardo Mejía

El Instituto Electoral de Coahuila determinó que se quitaran también anuncios de Luis Fernándo Salazar

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Coahuila ordenó el retiro de 29 espectaculares que promocionaban a Ricardo Mejía Berdeja, quien fuera aspirante a candidato de Morena rumbo a 2023, pero que perdió en la encuesta interna del partido ante Armando Guadiana.

Según información del diario Milenio, 8 de estos anuncios se encuentran en Torreón, por ello el órgano electoral solicitó al Ayuntamiento municipal iniciar el procedimiento correspondiente Procedimiento Especial Sancionador.

De igual forma se solicitó el retiro de 11 espectaculares más correspondientes a Luis Fernando Salazar.

Político MX te recomienda: Guadiana dice que se reunirá con Mejía Berdeja tras encuesta de Morena en Coahuila

Natalia Fernández Hernández, secretaria del Ayuntamiento de Torreón, indicó que los anuncios que se retirarían son los  están ubicados en: Periférico Raúl López Sánchez e Ignacio Allende; Carretera Torreón-San Pedro; Calzada Saltillo 400 y Bulevard Revolución; Bulevard Río Nazas y Creel; Paso Peatonal de Torreón a Gómez Palacio; bulevard Revolución a la altura de la Plaza de la Tortuga; Calzada Saltillo 400 y Paseo del Tecnológico; Diagonal Las Fuentes.

La funcionaria municipal dio a conocer que tras la supervisión realizada por personal de la dirección de Ordenamiento Territorial se determinó el retiro de los espectaculares del actual subsecretario de Seguridad.

El Consejo General, según el diario, precisó que también se resolvió sobre una queja en el caso de Fernándo Salazar, pero el mismo consejo determinó en dicho caso que no era atendible.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sheinbaum presume inversión de 40.3 millones de pesos para monitorear sismos

Rebelion

‘Batean’ a hermano de Cuauhtémoc Blanco, TEPJF dice que no puede ser congresista de Morena

Rebelion

Los productores del Valle del Yaqui y de México no firmaron el TLCAN | Artículo

Rebelion