Rebelión
Nacional

Sandra Cuevas pide a Va por México definir candidatos rumbo a 2024: ‘Dejemos la tibieza’

‘Necesitamos ya ver a un liderazgo que podamos apoyar en la CDMX y en este país, necesitamos ya el pueblo saber hacia dónde se van a ir todos nuestros esfuerzos’, sostuvo la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, hizo un llamado a las dirigencias del PAN, PRI y PRD a dejar las tibiezas a un lado y definir al liderazgo en el que se concentrarán los apoyos de la oposición de cara a las elecciones de 2024

Durante el primer Informe Legislativo del diputado Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, la alcaldesa expresó que la oposición debe dejar “el terror” ante los ataques del Gobierno de la CDMX y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero enviar un mensaje, con mucho respeto, a los presidentes nacionales y de la Ciudad de México del PRI, PAN y PRD, esta Ciudad de México y este país nos está invitando a que dejemos la tibieza a un lado, nos necesita valientes, nos necesita fuertes, necesitamos dejar el terror que muchos de nosotros podemos tener por la forma en la que nos está atacando el gobierno del CDMX, el gobierno del presidente López Obrador”, sostuvo Sandra Cuevas.

En ese sentido, la alcaldesa perredista dijo que es una petición de la ciudadanía el que se defina ya a un perfil para la CDMX y para la presidencia de la república. 

“Les quiero hablar como el pueblo que soy, por lo que recorro todos los días y me llevo de la gente: Necesitamos ya ver a un liderazgo que podamos apoyar en la CDMX y en este país, necesitamos ya el pueblo saber hacia dónde se van a ir todos nuestros esfuerzos”. 

Sandra Cuevas se lanzó contra el aparato de Morena pues dice que cuenta con todos los recursos del Gobierno y también, acusó, de la delincuencia organizada y el narcotráfico. 

“Sabemos que con Morena se tiene todo el apoyo económico de todo lo que se están robando, millones y millones de pesos. Tienen el apoyo de la delincuencia organizada, tienen el apoyo de los narcotraficantes, tienen el apoyo de las instituciones, y eso en un momento dado nos puede dar temor”. 

Sandra Cuevas también aseguró que la alianza opositora de Va por México cuenta con el apoyo de la gente, como se demostró en las marchas en apoyo al INE,  “No nos damos cuenta que tenemos el apoyo más importante… tenemos el apoyo de la gente”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A los 70 años murió la escritora Hilary Mantel, ganadora en dos ocasiones de Premio Booker

Rebelion

Funcionario de Campeche revira ‘videoescándalo’: dinero se entregó en gobierno de ‘Alito’ Moreno

Rebelion

Elecciones 2022: ¿Dónde se encuentran las casillas especiales en Aguascalientes?

Rebelion