Rebelión
Nacional

Frente a resultados, Morena va por permanencia de Ernestina Godoy en la Fiscalía CDMX

Ante los buenos resultados de Godoy al frente de la Fiscalía de la CDMX, buscarían alargar su permanencia

Morena y el Gobierno de la Ciudad de México tienen algo claro, que Ernestina Godoy permanezca al frente de la Fiscalía de la CDMX.

Fuentes de Político MX nos comentan que ante los buenos resultados de la funcionaria, el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, así como los partidos aliados, aceleran el paso en una iniciativa de reforma para lograr que continúe otros 4 años.

Luego de que Ernestina Godoy fuera designada como fiscal en la CDMX en 2020, este año terminaría su encargo, es por eso que nos aseguran que en Morena urge cambiar la legislación, incluso con la oposición del PAN. Y no es para menos ya que la institución ha dado pasos fundamentales en procesos de suma importancia para la justicia de los ciudadanos de la CDMX.

Para muestra, la Fiscalía avanza en el caso del Cártel Inmobiliario que tiene en investigación a funcionarios de la alcaldía Benito Juárez, como Jorge Romero o Christian Von Roehrich, quien incluso ya fue detenido.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El cómic ‘Dilbert’ se queda sin distribuidor por comentarios racistas de su autor

Rebelion

Webb toma “impresionantes” imágenes de la Nebulosa de Orión

Rebelion

Biden asegura que la pandemia de coronavirus ‘ha terminado’

Rebelion