Rebelión
Nacional

Fans sufren desmayos durante el concierto de Rosalía en el Zócalo (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A pesar que las autoridades reportan saldo blanco en el concierto de la cantante Rosalía en el zócalo capitalino, muchos aficionados no aguantaron y sufrieron ataques de ansiedad y desmayos.

El cuerpo de paramédicos auxilió a los afectados en varias zonas de la explanada, una de ellas la destinada para la prensa, a donde se permitió el paso de los fans que requirieron atención.

En su mayoría fueron mujeres y niñas las que pidieron ayuda para salir del lugar. Los paramédicos brindaron la atención pertinente en el momento y después trasladaban a las personas a la carpa instalada al lado del escenario.

La cantante española reunió a más de 160 mil personas en el Zócalo capitalino.

A través de Twitter el gobierno de la ciudad de México informó que el aforo total del concierto de Rosalía fue de 160 mil personas. Con este concierto la española cerró su tour “Motomami World Tour” en la Plaza de la Constitución, durante la gira visitó: Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.

“Finaliza concierto de Rosalía en el Zócalo con saldo blanco y una asistencia de 160 mil personas. ¡La Ciudad que lo tiene todo!”, se lee en un tuit.

En punto de las 8:30 Rosalía salió al escenario con su famoso casco de motociclista al ritmo de Saoko. La cantante atrajo público de todas las edades, pues había niños, niñas, jóvenes y adultos que gritaron emocionados a la salida de la “Motomami”.

Rosalía cantó éxitos como: Despechada, La noche de anoche, Hentai, Biscochito, Candy, Motomami, Linda y Malamente.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Rosi contó que la música mexicana ha sido de mucha influencia para ella y comenzó a cantar “La Llorona”, éxito de Chavela Vargas, el público se rindió ante la española.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El salto de Cárdenas Batel a un cargo fantasma

Rebelion

Elecciones Hidalgo 2022: Carolina Viggiano, del PRI-PAN-PRD, reconoce que resultados preliminares no le favorecen; irá a tribunales

Rebelion

Senado retomará discusión de ‘reforma militar’, comisiones convocan a sesionar este lunes 

Rebelion