Rebelión
Nacional

Atacan a policías de Jalisco dos veces en el mismo día, detienen a uno de los agresores

GUADALAJARA, Jal. (Apro).– Luego de ser atacados por segunda ocasión en un mismo día, elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco lograron capturar a un sujeto y asegurar dos vehículos y un arma en el municipio de Unión de San Antonio.

El primer enfrentamiento ocurrió en la mañana del sábado, en el libramiento sur que va de Unión de San Antonio a Lagos de Moreno, por lo que se implementó un operativo.

Al recorrer los caminos aledaños al libramiento sur de Unión de San Antonio, los policías llegaron a un camino de terracería conocido como Puente Carrión donde encontraron dos vehículos con las características similares a los que previamente los habían agredido.

Los conductores, al percatarse de la presencia de los elementos, huyeron del lugar y se inició una persecución.

El tripulante de una camioneta RAM, al intentar salir del camino se impactó contra un muro de contención, luego descendió del vehículo y disparó contra los policías, quienes repelieron la agresión.

El sujeto intentó subir a otra camioneta que se estrelló contra el vehículo que quedó en el muro, sin embargo, fue detenido, mientras que el otro chofer logró escapar.

El detenido fue identificado como Carlos Miguel, de 24 años. Los vehículos asegurados son una RAM negra, en cuyo interior había un arma, el otro es una camioneta Chevrolet Silverado negra, que tenía un chaleco y un dispositivo para inhibir la señal de geolocalización.

El agresor, los vehículos, el arma y demás equipo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Patricia Lobeira destaca en primer informe avance económico en el Puerto de Veracruz

Rebelion

Cae banda de presuntos secuestradores en Naucalpan

Rebelion

Videos | Evacuan a primer ministro japonés tras explosión de una bomba

Rebelion