Rebelión
Nacional

¡Esto te interesa! Rosalía hace que el Metro CDMX extienda su horario por concierto en el Zócalo

Las autoridades capitalinas indicaron que esta medida busca brindar mayor facilidades para la población de regresar a sus hogares tras el show de la artista de origen catalán.

El Metro de la Ciudad de México dio a conocer que, derivado del concierto gratuito de la Rosalía en el Zócalo de la capital mexicana, el medio de transporte extenderá su horario de servicios para este viernes 28 de abril de 2023. 

Las redes sociales del Metro capitalino detallaron que los servicios del transporte público se extenderán hasta la 1:00 de la mañana, por lo que el servicio de las Líneas 2,3,8, 9, B, y tramo operativo de la Línea 1 estarán activos.  

“En apoyo a quienes asistan al concierto del viernes 28 de abril en el Zócalo, el servicio de las Líneas 2,3,8,9, B y tramo operativo de Línea 1 se extenderá hasta la 1:00 horas del sábado. El resto de las líneas cerrará en el horario habitual”, compartieron a través de Twitter.

Político MX te recomienda: Rosalía en el Zócalo: Este es el top 10 de artistas que rompieron récord de asistencia

Además, recordaron que, al medio día, las estaciones Zócalo-Tenochtitlán y Allende permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, explicaron que los usuarios tendrán algunas rutas alternativas, tales como las estaciones Pino Suárez L2, Bellas Artes L2 y L8, San Juan Letrán y Salto de Agua L8

El Gobierno de la Ciudad de México enfatizó a la población que tome sus previsiones para evitar cualquier tipo de imprevisto o problema, y finalmente, reiteraron que continuarán trabajando para garantizar mayores facilidades para que la población que acuda al concierto de la Rosalía en el Zócalo CDMX, pueda regresar a salvo a sus hogares. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sin daños tras sismo magnitud 5.1 con epicentro en Guerrero

Rebelion

Carmen Boullosa obtiene el Premio Excelencia en las Letras José Emilio Pacheco

Rebelion

¿Dónde estaban durante el sexenio de EPN?: Álvarez-Buylla; le responden con foto

Rebelion