Rebelión
Nacional

‘En Edomex empezará el dique para detener la destrucción de México’, afirma Alejandra del Moral  

Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición Va por México, llamó a sus simpatizantes desde Metepec a no cansarse y multiplicar su mensaje porque dijo se viene la subida más complicada en la campaña.  

“En el Estado de México va a empezar el dique de detención para toda la distracción que están queriendo hacer en este país, van a ser los mexiquenses valientes que detuvieron la destrucción de México, desde el Estado de México”, aseguró la candidata. 

Político MX, te recomienda: VIDEO. Alito arremete vs Morena en Metepec: ‘a parte de cínicos son corruptos y no han dado resultados en Edomex’ 

Acompañada de simpatizantes del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, subrayó que hace unos días Morena y sus aliados desaparecieron la Financiera Rural, “que le dio la oportunidad a tanto campesinos de sacar adelante a sus familias, y de darnos de comer a muchísimos mexicanos”

Que también desaparecieron el Insabi y el Seguro Popular, lo cual dijo no es un error, sino una traición al pueblo de México, una traición a los que con tanto trabajo luchan para sacar a sus familias adelante.  

Del Moral también presentó una de sus principales propuestas, el salario familiar, programa que se desprende del Salario Rosa y que se amplía el apoyo para todos los integrantes de una familia la economía familiar; así como el Seguro de Desempleo y el regreso de las Estancias Infantiles y escuelas de tiempo completo. 

La candidata priista también presentó 5 propuestas específicas para Metepec

-Rehabilitación integral de las vialidades de infraestructura pianola y mejoramiento de la imagen urbana 
-Construcción de un paso a desnivel vehicular en la intersección de av. Tecnológico y avenida Estado de México 
-Repavimentación con concreto hidráulico de la avenida gobernadores, entre las torres y -Avenida Hacienda la Quemada 
-Inicio del sistema Mexibús en el Valle de Toluca, que conecte Toluca, Metepec y Lerma

Alejandra del Moral estuvo acompañada de Alejandro del Moral, Eric Sevilla, dirigentes del PRI nacional y local, así como de Anuar Azar, líder del PAN en el Estado de México.   

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estas son las nuevas funciones de seguridad y entretenimiento que lanzó WhatsApp

Rebelion

Juez ordena a la Fiscalía identificar los testigos contra García Luna con antelación

Rebelion

¿Cómo puede observarse el planeta Mercurio en el mes de enero?

Rebelion