Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Ricardo Mejía suma a expriista y a la CTM a su batalla por Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT por el gobierno de Coahuila, se reunió con locatarios y vendedores del Mercado Zaragoza ubicado en el Centro Histórico de Piedras Negras, donde se comprometió a defender el agua de Coahuila para habitantes y campesinos

Ya en Pulgas de San Joaquín habló con comerciantes con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad, educación, salud, servicios básicos y desarrollo económico. 

De acuerdo con un comunicado, al recorrido se sumó Carmen Vela, reconocida gestora social que militó a favor del PRI más de 40 años como líder seccional de la colonia Villa de Fuente pero decidió “combatir al régimen de corrupción”, y el líder sindical Leocadio Hernández Hernández, en representación de la CTM que ayer manifestó públicamente su apoyo a Ricardo Mejía.

La expriista manifestó su respaldo al proyecto de Ricardo Mejía “para transformar a Coahuila mediante el poder de su voto el próximo domingo 4 de junio”. En el recorrido participó Marlene Cañas de Mejía, esposa de “el Tigre”; la candidata a diputada local en el distrito 02, Magda Flores; el diputado Francisco Cortez, simpatizantes y la estructura local del PT.

Por la tarde, el candidato Ricardo Mejía se reunió con jóvenes de Piedras Negras, quienes platicaron casos de abusos policiales que sufrieron y solicitaron programas de apoyo para que la juventud pueda salir adelante. 

“Si los jóvenes votan y votan por ‘el Tigre’ ganamos la elección, esa es la fuerza de la juventud”, subrayó el abanderado del PT a la gubernatura de la entidad.

Mejía reafirmó sus propuestas para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes de Coahuila a través del programa “Talento Coahuilense”, para detonar las capacidades creativas, deportivas, culturales y de emprendimiento. Asimismo les explicó su proyecto de implementar créditos de hasta 50 mil pesos, sin intereses, para jóvenes emprendedores, además de crear una nueva policía estatal para acabar con los abusos y extorsiones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Denuncian masacre de jóvenes en Nuevo Laredo por Sedena

Rebelion

Rescatan a mujer que fue sepultada viva en cementerio de Brasil | Video

Rebelion

Reguladores de EU cierran Silicon Valley Bank por falta de liquidez

Rebelion