Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Manolo promete mejorar la calidad de vida de adultos mayores

Manolo Jiménez, candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó los programas sociales y de salud enfocados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Coahuila

Durante encuentros con miles de ciudadanos en eventos masivos en las colonias Zaragoza Sur y San Joaquín, Jiménez Salinas dio a conocer que dentro del eje salud de su plan de trabajo se encuentra la entrega de la tarjeta de la salud popular para adultos mayores y población vulnerable, así como las clínicas dentro de las colonias.

“En equipo hemos ido mejorando estas colonias con pavimento, agua potable y drenaje, con apoyo para construir viviendas y las escrituras, ahora vamos a poner una clínica de salud popular, y para nuestros adultos mayores les vamos a entregar la tarjeta de la salud popular para que tengan medicamentos, consultas y análisis gratuitos“, resaltó. 

“Van a contar con todo nuestro apoyo; Coahuila es grande gracias al trabajo de nuestros adultos mayores que forjaron esta tierra bendita y en nuestro gobierno vamos a trabajar para mejorar su calidad de vida”, destacó. 

Dio a conocer que durante su administración se fortalecerán y ampliarán los programas sociales estatales y federales para que la población más vulnerable cuente con más y mejores oportunidades. 

“Vamos a seguir trabajando coordinadamente con todos los órdenes de gobierno para que los adultos mayores sigan recibiendo los programas que constitucionalmente les corresponden, y a la vez fortalecer los estatales y municipales”, señaló. 

Como parte del eje Inclusión de su plataforma política y social, se encuentra también el fortalecimiento de los comedores comunitarios para los adultos mayores dentro de las colonias en cada municipio. 

Durante el encuentro, Manolo Jiménez Salinas estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el distrito 10, Hugo Dávila y en la colonia San Joaquín por la candidata a diputada local por el distrito nueve, Blanca Lamas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

TikTok añade añade botón ‘no me gusta’ contra ‘trolls’ y discurso del odio

Rebelion

Twitter lanzará este lunes un sistema de suscripción que incluirá la marca de verificación azul

Rebelion

4 libros básicos de Enrique Florescano (1937-2023)

Rebelion