Rebelión
Nacional

Elecciones 2023: Manolo Jiménez promete programa internacional para promover los ‘Pueblos Mágicos’ en Coahuila

Manolo Jiménez, candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD para la gubernatura de Coahuila, prometió que, si gana las próximas elecciones que se celebrarán el siguiente 4 de junio de 2023, apoyará proyectos económicos que beneficien a los “Pueblos Mágicos” de la entidad. 

Jiménez Salinas explicó durante su visita al municipio de Cuatro Ciénegas que su proyecto política tiene como uno de sus objetivos el implementar un plan de trabajo turístico integral, con el que se ayude a potencializar los Pueblos Mágicos de la entidad fronteriza.

En este sentido, el aspirante priista a la gubernatura coahuilense destacó que este plan turístico buscará promover la imagen, y la riqueza cultural de la entidad a nivel nacional e internacional. 

Político MX te recomienda: Elecciones 2023. Manolo Jiménez promete mantener a Coahuila blindado

“Tenemos que hacer un gran programa nacional e internacional para promocionar a Cuatro Ciénagas para que venga más gente de México y el mundo a conocer estos hermosos lugares (…) Ofrezco toda mi energía, mi experiencia, mi capacidad, ofrezco trabajar para ustedes y sus familias los próximos seis años”, comentó Manolo Jiménez durante su evento de campaña.

Por otro lado, mencionó que al incrementar las visitas locales, nacionales e internacionales también se incrementa la derrama económica y se fortalece el comercio local a beneficio de las familias. 

Manolo Jiménez finalizó al decir que, dentro de las grandes obras que pretende hacer, si gana la gubernatura de Coahuila, se fortalecerá la infraestructura urbana de los municipios de la región Centro Desierto, así como obras regionales que incluyen, entre otras, un parque industrial y un relleno sanitario. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones 2022: Esteban Villegas emite voto, pide a simpatizantes no caer en provocaciones

Rebelion

Al catalán Josep M. Fradera, el 50 Premio Anagrama de Ensayo por “Antes del antiimperialismo”

Rebelion

Desaparece Fabián Eliel Zárate, hermano de fundadora de Jóvenes Buscadores de Jalisco

Rebelion