Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Alejandra del Moral promete aumentar Salario Rosa, ahora será de 3 mil pesos

Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, presentó su propuesta de Salario Familiar, un apoyo bimestral que sustituirá el Salario Rosa del gobernador priista saliente, Alfredo del Mazo, que incluirá un aumento, por lo que ahora el apoyo será de 3 mil pesos.

“Vengo a presentar el Salario Familiar para enfrentar los desafíos diarios de las familias mexiquenses, es decir, el Salario rosa no desaparece, crece y se convierte en Salario Familiar”, dijo Del Moral Vela.

La candidata del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza destacó que ahora hombres, mujeres, adultos mayores y niños “podrán tener acceso a él y podrán tener acceso a sus beneficios, un apoyo bimestral de 3 mil pesos”, de ser favorecida con el voto.

Sostuvo que los mexiquenses no queremos que nos regalen las cosas, “este va a ser un apoyo para las familias, para que les alcance, es el cachito para que les alcance”, dijo Alejandra del Moral desde Atlacomulco, la cuna del priismo mexiquense.

El apoyo Salario Familiar registrará un aumento, respecto del Salario Rosa de Del Mazo, que pasará de 2,400 pesos a 3,000 pesos bimestrales, es decir, 600 pesos más al programa insignia de Del Mazo.

Asimismo, Alejandra Del Moral resaltó también que trabajará para que las mujeres se desarrollen con plenitud en lo personal y en lo profesional.

Ante militantes y simpatizantes de Atlacomulco y otros municipios, destacó que ella será una gobernadora “de territorio, no de escritorio, no me van a ver todo el tiempo en el Palacio de Toluca, voy a venir a los municipios”. 

A este encuentro acudieron los dirigentes estatales de los partidos políticos de la coalición: PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Eric Sevilla, Anuar Azar, Agustín Barrera y Mario Cervantes, respectivamente, así como el coordinador de los diputados locales del PRD, Omar Ortega.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Libros de la semana: Marcus Chown, Nadia López García…

Rebelion

Declaran culpable a Tory Lanez, rapero que le disparó a la cantante Megan Thee Stallion

Rebelion

Ecuador: Mirador político; muerte cruzada

Rebelion