Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Ale del Moral dice ‘no solo hay que ganar el debate, también la elección’

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que las y los mexiquenses tendrán en ella una gran gobernadora, “estoy haciendo lo que me toca y seré la gobernadora de la capacidad”. 

Luego de recorrer las calles del municipio de Valle de Chalco, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza invitó a que sigan trabajando para convencer a más mexiquenses “que se suman por el proyecto cercano, de conocimiento y que sí da resultados”, agregó. 

“La campaña ya prendió, ya saben quién es Alejandra Del Moral, ya saben la capacidad, ahora no solo hay que ganar el debate, vamos a ganar la elección haciendo lo que nos toca”.

Caminando las calles de Valle de Chalco, Del Moral Vela dijo que trabajará de la mano con el ayuntamiento para implementar programas permanentes de bacheo y de basura, además de que habrá suficiente distribución de agua potable.

Ante líderes, militantes y simpatizantes de MC que la recibieron entre aplausos y porras, Del Moral Vela mencionó que su triunfo en el primer debate fue “primero: porque tenemos las mejores propuestas; segundo: porque conocemos el estado, los 125 municipios y tercero, porque nosotros no vamos a entrar a un proyecto de polarización como lo han querido hacer ellos”.

En materia de seguridad, la aliancista aseguró que la violencia está “disparada en todo el país, ustedes lo están viendo y eso pasa porque no tenemos familias que estén unidas”, por ello dijo que impulsará la recuperación de espacios públicos, e inversión en cultura y deporte. 

Arropada de las y los brigadistas del PRD, Alejandra Del Moral aseguró que su corazón es de izquierda: “Vamos a trabajar juntos todos los días para que nos vaya bien”, en ese punto estuvo acompañada por Omar Ortega y Agustín Barrera, coordinador estatal de los diputados del PRD y el dirigente estatal del Sol Azteca, respectivamente.

“Está en nuestras manos, esta alianza ya le ganó a Morena una vez y le vamos a volver a ganar en junio próximo, porque ese partido no es invencible y vamos a demostrar de que cuero salen más correas”, prometió Alejandra del Moral.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anuncian a Estados Unidos y Sonora como invitados en el Festival Internacional Cervantino 2023

Rebelion

Elecciones 2022: candidato PRI-PRD para Oaxaca Alejandro Avilés acudió a emitir su voto

Rebelion

Youtube entrega botón de diamante póstumo a familia de Tomiii 11

Rebelion