Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Alejandra del Moral promete la creación del Seguro de Desempleo en Edomex 

Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, de visita por el municipio de Nezahualcóyotl, anunció la creación del Seguro de Desempleo a fin de cuidar la economía de los mexiquenses y apoyar a quienes han perdido su trabajo. 

La priista, que estuvo acompañada por Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, dio a conocer las primeras acciones que se llevarán a cabo en su gobierno para el bienestar de Nezahualcóyotl en caso de ganar la gubernatura. 

Político MX, te recomienda: Desde el Edomex, PRD invita a MC a unirse a Alejandra del Moral 

Entre las propuestas dijo que le entrará con todo en la seguridad pública, propuso mejoras al transporte público a fin de hacerlo más seguro para beneficio de los usuarios y presentó su programa de bacheo, y abasto suficiente de agua potable. 

“Aquí los abrazos no funcionan, hay que meter orden, sabemos lo que hay que hacer y vamos a hacerlo juntos”, agregó la candidata. 

Alejandra Del Moral dijo que se impulsará un parque industrial para que más empresas inviertan en el municipio: “Para que los de Neza trabajen en Neza, cerca de su casa y sea fuente de desarrollo para las familias”, dijo la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza. 

Durante el evento de Alejandra Del Moral además de Jesús Zambrano, la acompañaron el coordinador de los diputados federales del PRD, Luis Cházaro; el dirigente estatal, Agustín Barrera y el coordinador de los diputados locales, Omar Ortega. Mientras que del PAN asistió el dirigente estatal, Anuar Azar y el diputado Enrique Vargas del Villar; del PRI, el presidente estatal, Eric Sevilla y de Nueva Alianza, el líder estatal, Mario Cervantes Palomino.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sinaloa a respalda a organismos empresariales para seguir generando crecimiento

Rebelion

Senadores de Grupo Plural piden a Yasmín Esquivel no asistir a elección de la SCJN

Rebelion

VIDEO. Sandra Cuevas presume el ‘ramo buchón’ que le regalaron: ‘alguien me quiere conquistar’

Rebelion