Rebelión
Nacional

Debate Edomex. ‘No te enojes, ya perdiste una vez y vas a volver a perder’, responde Alejandra del Moral a Delfina   

Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD-Nueva Alianza, respondió a su contrincante, la morenista Delfina Gómez, que no se enojará, que mejor lo hiciera con quienes le mienten.   

“Me da mucho gusto Delfina que empieces a debatir, no te enojes, enojate con los que te dicen mentiras. Ya te alcancé, te voy a ganar, ya perdiste una vez y vas a volver a perder”, respondió Alejandra del Moral.  

Político MX, te recomienda: Alejandra del Moral: ‘Morena quiere convencer con encuestas falsas de que van a ganar, ya los alcanzamos’

Lo anterior luego de que Delfina Gómez le dijo que ha de ser frustrante que no “logró” avanzar ni un solo punto en las preferencias:   

“Cuando la ambición es más grande que la dignidad se recurre a la guerra sucia y a las mentiras. Debe ser frustrante como pasaron los días, las horas y los meses y no lograste avanzar ni un solo punto en las preferencias”, dijo Delfina Gómez. 

En su mensaje final, Alejandra del Moral dijo que hay dos proyectos, dos formas abismales, además pidió a los mexiquenses pensar su voto, y preguntó a Delfina Gómez que si se compromete a respetar el resultado de la contienda. 

“Cuando tengas la boleta en tus manos, te pido que no pienses en un partido político, piensa en tu familia, en tu futuro, piensa en lo que más amas. Recuerda que el futuro de México pasa por el Estado de México. Ya los alcanzamos y les vamos a ganar la elección”, indicó Alejandra del Moral.  

En el primer bloque del segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Alejandra del Moral aseguró que ya alcanzó a Delfina Gómez y acusó a Morena de querer engañar a los ciudadanos del Estado de México con encuestas falsas.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Son cuentas fake: Guadalupe Taddei no tiene redes sociales, aclara el INE

Rebelion

Rusia prohíbe la entrada a Barack Obama y a otros 500 estadunidenses 

Rebelion

Actividad económica de México cayó ligeramente en noviembre

Rebelion