Rebelión
Nacional

Creel llama a panistas a creérsela: ‘somos el mejor partido de México y el que va a frenar a Morena’ 

Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y aspirante a la Presidencia, ante panista en Puerto Vallarta, Jalisco, llamó a creer, pues aseguró que son “el mejor partido” en México y que va a frenar a Morena.  

“Tenemos que creer en nuestros corazones, en nuestra alma, en nuestra mente. Tenemos que creer lo que somos: somos el mejor partido de México, el partido que le dio la democracia a este país y el partido que va a frenar a Morena y lo va a sacar de Palacio Nacional”, destacó Creel. 

Esto en un encuentro con militantes del partido en el estado, a quienes les dijo sentirse contento de acompañarlos: “emocionado de estar en Puerto Vallarta, Jalisco, las mujeres y hombres que lleven al estado a la reconquista de Jalisco y al triunfo en 2024”. 

El panista participó en la convención de estructuras municipales de Jalisco, donde refrendó su interés de encabezar el movimiento de cara a 2024, se dijo preparado y listo para la contienda. 

Político MX, te recomienda: Si hubiera ‘línea’ desde Palacio Nacional, no tendría sentido hacer encuesta: Ebrard 

“Estoy aquí en Jalisco para comunicarle a mi familia panista que estoy preparado; quiero, puedo y debo liderar el movimiento colectivo más grande para recuperar la grandeza de México y expulsar del gobierno a aquellos que han causado la destrucción del país”, dijo Creel. 

Además de Santiago Creel, por la candidatura a la presidencia dentro del PAN, se encuentra la senadora Lilly Téllez, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el excandidato Ricardo Anaya y también se ha mencionado al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones 2022: Presidente Oaxaca de PRI felicita a estructura electoral y llama a cuidar las casillas

Rebelion

Hay más robos a negocios con AMLO que con Peña, Calderón o Fox: Coparmex

Rebelion

Es relevante no sólo saber que hubo más pagos de Odebrecht, sino quiénes son los receptores: Raúl Olmos | Video

Rebelion