Rebelión
Nacional

PAN anota Puebla como prioridad para 2024: ‘gobernaremos nuevamente el estado’

Marko Cortés afirmó que se ‘pintará el estado de azul’ el estado y se ‘corregirá el rumbo’ en 2024. 

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, aseguró que Puebla es una prioridad del partido a nivel nacional, porque afirmó que es un estado que se va recuperar en las elecciones de 2024 y ante ello pidió a su militancia pintarlo de azul.
 
Al encabezar la Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2022-2025, Cortés afirmó que Puebla les dará muchos votos a la elección por la presidencia de la República.

“Activos, motivados, trabajando y echados para adelante”, pidió Marko Cortés a la militancia de su partido e instó a que se abran las puertas de los Comités Directivos Municipales para mover a Acción Nacional e ir calentando motores rumbo al 2024.

Político MX, te recomienda: Lilly Téllez o Santiago Creel: la batalla por la candidatura del PAN 

Durante el evento, el líder panista también pidió que se empiece a generar un proyecto de inclusión, en el que se abra la puerta a las y los mejores y más competitivos candidatos, sean del partido o no, pero que tengan un importante liderazgo y trabajo social.

“Que el PAN sea una vez más una esperanza para el cambio y corregir el rumbo de México”, agregó Marko Cortés ante la militancia del estado. 

Finalmente, Marko Cortés señaló que con la marcha ciudadana del pasado 26 de febrero, la sociedad comenzó a moverse por causas, con lo que prevé que la gente vaya a votar en las elecciones y para ello pidió que el PAN esté listo para tener a los mejores candidatos.

Finalmente, Marko Cortés subrayó ante los panistas, que otra de las prioridades del partido es cuidar a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y  a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tra la publicación del Plan B electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones 2022: Conteo rápido da ganadora a Mara Lezama, de Morena-PT-PVEM, en Quintana Roo con 55.3% – 58.2%

Rebelion

Cuauhtémoc Cárdenas se dice en contra de reforma electoral de AMLO

Rebelion

El día en que Xavier López ‘Chabelo’ fue espiado por el gobierno mexicano

Rebelion