Rebelión
Nacional

Clausuran XVIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Este viernes concluyó la  XVIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Medellín, Colombia, el evento más importante a nivel mundial que contó con la asistencia de más de 2 mil 500  personas.

El evento congregó políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todas partes del mundo.

Entre los principales temas que se debatieron en la cumbre se encuentran las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en escenarios de análisis, dentro de los seis grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales; Política y Nuevas Tecnologías; Comunicación Gubernamental; Medios y Opinión Pública; Mujer y Política; Jovenes y Política.

Entre los ponentes que cerraron esta edición de la cumbre se encuentran Leandro Fagúndez, on el foro “digitalmente o eres diferente o eres indiferente; Maria Grazzia, Fernando Trejo, José Antonio Hernández; Juan Sebastián Delgado y Diego Cejas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El fantasma del fentanilo | Aristegui Noticias

Rebelion

Jim Carrey entre los 100 canadienses vetados por Rusia

Rebelion

Fiscal del Edomex recibe a familiares del vendedor de tamales: Piden reclasificación del delito

Rebelion