Rebelión
Nacional

AMLO se lanza vs Córdova: ¿Se acuerdan del INE no se toca?, lamentable el nivel de manipulación

AMLO recordó aseguró que mucha gente fue engañada con su movimiento en defensa del INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el expresidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, y aseguró que mucha gente fue engañada con la defensa del INE. 

En la mañanera de este martes, criticó que luego de terminar su periodo en el órgano electoral, se fuera de comentarista con el periodista Carlos Loret de Mola.

“¿Se acuerdan del INE no se toca? y dónde terminó el presidente del INE -aquí lo vamos a estar recordando- regresó a la UNAM -fijense la finísima persona que encarna la moralidad- un maestro de la UNAM , un investigador, tengo entendido que puede pedir 6 años y él estuvo 11 años fuera y regresa. Pero no solo eso, porque la UNAM requiere una revisión de fondo como el poder judicial y otras instituciones… se va casi al día siguiente de comentarista de Loret de Mola y cuánta gente engañada de que el INE no se toca, lamentable el nivel de manipulación”, comentó. 

Desde la llegada a Latinus, del exconsejero presidente, López Obrador lo calificó como  un acto de “deshonestidad” porque opinó que en la realidad, a ambos personajes no les importa la democracia ni el órgano electoral en absoluto como lo hacen ver en su movimiento para frenar el Plan B de la reforma electoral.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

WhatsApp permite buscar archivos por su fecha de envío

Rebelion

Morenista busca sancionar a Lilly Téllez por discriminación contra Citlalli Hernández

Rebelion

Inicia el Hay Festival en Querétaro y estos son los imperdibles

Rebelion