Rebelión
Nacional

AMLO: “en el tiempo que llevo no hay un empresario que haya fracasado”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En lo que va de este gobierno “no hay un empresario que haya fracasado”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que consideró que no se ha afectado a la iniciativa privada.

“No estamos afectando a los empresarios porque en el tiempo que llevo no hay un empresario que haya fracasado, el año pasado se obtuvieron las ganancias más jugosas en toda la historia de los bancos en México. Obtuvieron utilidades por 240 mil millones de pesos, no todo el que tiene es malvado y claro que se permiten hacer negocios nada más que dentro de la ley sin corrupción”.

Indicó que “era tanta la corrupción porque el gobierno estaba en manos de una banda de malhechores, de una pandilla de rufianes, de saqueadores, era tanta la corrupción que sin quitarle a los de arriba nada más ordenando que se cumpla con la ley, que todos paguen impuestos y actuemos con responsabilidad tenemos presupuesto suficiente para apoyar a los jóvenes como nunca”.

El mandatario federal entregó reconocimientos a empresas que no han aumentado los precios de combustibles por lo que fueron considerados aliados de los consumidores.

También distinguió a los establecimientos que se han apegado al acuerdo de mantener los precios de la canasta básica en mil 39 pesos. Entregaron letreros que los ubican como empresas que han ayudado a contener los altos costos por la inflación, además de que podrán exhibirlos en los establecimientos.

Una de las gasolineras reconocidas es de la Secretaría de Marina y otra es de Grupo G500; y de las empresas, se encontró Bodega Aurrerá.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Frío paralizó operaciones en Deer Park

Rebelion

Amber Heard reaparece bailando “Como la flor” de Selena y se vuelve viral (Video)

Rebelion

La torta de tamal o “guajolota” está entre las peores comidas del mundo, según Taste Atlas

Rebelion