Rebelión
Nacional

Se registra saldo blanco en Sinaloa tras celebraciones por el Grito de Independencia de Rocha

En el Grito de Independencia del gobernador Rubén Rocha Moya en el Palacio de Gobierno estatal en Culiacán, se dieron cita 18,000 sinaloenses

Autoridades estatales informaron que en los 18 municipios del estado de Sinaloa, en donde se registró una afluencia total de 67,550 asistentes aproximadamente en todas las plazas públicas, por las celebraciones del Grito de Independencia, se reportó saldo blanco.  

En el Grito de Independencia del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en el Palacio de Gobierno estatal en Culiacán, se dieron cita 18,000 sinaloenses que posteriormente disfrutaron de un show de pirotecnia y un concierto de Edén Muñoz.  

Aunado a esto, las autoridades de la entidad indicaron que se dieron un total de 37 apoyos médicos para solventar incidentes menores, sin que ninguno de ellos haya sido un caso de gravedad; durante el evento se localizaron a tres menores extraviados que fueron entregados a sus familiares.

De igual manera detallaron que no se presentaron accidentes viales, heridos o fallecidos con motivo de dicha celebración. 

Asimismo durante las festividades se contó con la participación de personal de Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal correspondiente a cada Municipio, desarrollando diversas funciones de seguridad, conforme el plan operativo que fue diseñado para dicha celebración.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre cae desde noveno piso, impacta con un automóvil y sobrevive

Rebelion

Israel: Jefe de Policía llama a civiles a usar sus armas ante ola de ataques

Rebelion

Mujer le da ‘pastelazo’ a hombre tras descubrir infidelidad; video se hace viral

Rebelion