Videos del siniestro muestran cómo las llamas color naranja cubren uno de los costados del edificio de 42 pisos.
Un edificio de 218 metros de altura ubicado en la ciudad de Changsha, en China, fue cubierto por las llamas, sin que dejaran víctimas mortales; según reportó el cuerpo de bomberos en su primer balance.
El incendio afectó al edificio de la empresa China Telecom y logró ser controlado por las autoridades de la provincia de Hunan, en Changsha.
La televisión estatal de CCTV difundió imágenes del incendio, en donde se muestra cómo las llamas color naranja cubren uno de los costados del edificio de 42 pisos.
“Según una investigación preliminar, (el incendio) se habría declarado en un muro exterior del edificio”, indicaron los bomberos de la provincia en la red social Weibo.
Asimismo dieron a conocer que el incendio fue extinguido sin encontrar entre los escombros a ninguna víctima, del edificio, que se construyó apenas en diciembre de 2000.
El feroz #incendio en el rascacielos China Telecom en #Changsha #China continúa en desarrollo, lamentablemente se reportan cientos de personas atrapadas. pic.twitter.com/PIScRgCCLI
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) September 16, 2022