Rebelión
Nacional

VIDEO. Sandra Cuevas presume el ‘ramo buchón’ que le regalaron: ‘alguien me quiere conquistar’

La alcaldesa capitalina se tomó el tiempo para compartir en sus redes sociales un regalo que le enviaron.

Parece ser que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, está viviendo un segundo Día de San Valentín, pues en sus redes sociales presumió un “ramo buchón” que le mandaron de regalo. 

Este viernes, la alcaldesa capitalina compartió un video en el que muestra el arreglo de flores que le mandaron. Al respecto, Cuevas señaló que el ramo tenía más de mil rosas, y, además, dejó entrever que con este regalo alguien la estaba intentando “conquistar”. 

“Hmmm… Me parece que alguien me quiere conquistar. Vean nada más lo que me llegó el día de hoy a mi oficina, hace ratito. Más de mil rosas, vean que belleza. Nunca me había gustado un arreglo. Muchas gracias”, expresó la alcaldesa opositora a través de un video que compartió en su cuenta de Tik Tok.

@sandracuevas_

❤️

♬ sonido original – Sandra Cuevas

Político MX te recomienda: VIDEO. Se registra balacera en Plaza Carso en la CDMX, hay un muerto

En los últimos días, Sandra Cuevas se ha enfrascado en otro pleito mediático con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. La última cuestión por la que la alcaldesa opositora se lanzó en contra de la mandataria capitalina fue por el anuncio del concierto de la artista catalana, Rosalía, en el Zócalo de la Ciudad de México, que tendrá lugar el próximo 28 de abril de 2023. 

Al respecto, Sandra Cuevas aseguró que el evento se realizará para satisfacer el ego de Sheinbaum Pardo en su carrera por la Presidencia de la República. La alcaldesa opositora ha reclamado que la “corcholata” del partido guinda gastó más de un millón de dólares para poder traer a la artista española, e insistió en que esos recursos bien pudieron haber sido utilizados para “las necesidad que tiene esta ciudad”. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alcaldesa en Chiapas renuncia a cargo tras amenazas de muerte y violación

Rebelion

Atacan a corredores y asistentes de carrera de autos y matan a 10 personas en Ensenada (Video)

Rebelion

Morena, PT y PVEM en CDMX buscan convocar a 130 mil personas a marcha de AMLO

Rebelion