Rebelión
Nacional

VIDEO. ‘¿Cuándo vas a dejar de mentir?’: Lilly Téllez es increpada por Citlalli Hernández y Andrea Chávez

Las morenistas la llamaron mentirosa y tuvieron una confrontación a su arribo al debate del Edomex.

La panista Lilly Téllez fue confrontada por los morenistas Citlalli Hernández, Andrea Chávez y Sebastián Ramírez a su arribo al debate del Estado de México entre Alejandra del Moral y Delfina Gómez.

Político MX te recomienda: VIDEO. Militantes de Morena reciben a Lilly Téllez con gritos de ‘rata’ a su llegada al Debate del Edomex

Entre gritos y cuestionamientos, la senadora Lilly Téllez cruzó palabras con su compañera en el Senado, Citlalli Hernández. Los morenistas tildaron de mentirosa a la panista.

“¿Cuándo vas a dejar de mentir?”, se escucha cuestionar Andrea Chávez  Lilly Téllez, quienes la confrontaron al preguntarle sobre la detención de exdelegado de la Benito Juárez, Christian Von Roehrich, detenido este jueves al intentar cruzar a Estados Unidos y ligado al llamado Cártel Inmobiliario.

A través de su cuenta de Twitter, Citlalli Hernández compartió un video en el que increpó a Lilly Téllez y en el que estaba acompañada por Marko Cortés, líder nacional del PAN sobre el caso de Von Roehrich.

“Obvio los ruidosos y gritones se quedaron sin palabras”, escribió Citlalli Hernández en su cuenta de Twitter.

Cabe reocrdar que en días pasados, Lilly Téllez se confrontó con morenistas en el marco de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México no romperá relaciones con Perú pese a expulsión de embajador en Lima

Rebelion

El IMSS reporta más de 345 mil empleos formales perdidos en diciembre

Rebelion

Así se vio la exhalación del Popocatépetl de este viernes; semáforo está en amarillo fase 2 | Video

Rebelion