Rebelión
Nacional

VIDEO. Ale del Moral se avienta ‘palomazo’ en la ‘tierra del mariachi’

Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por México conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza por la gubernatura del Estado de México, se aventó un ‘palomazo’ en su visita al municipio de Calimaya, la llamada “tierra del mariachi” mexiquense.

Como parte de su Ruta de la Reconciliación, la priista se dispuso a cantar con un mariachi para hacer honor al eslogan de su campaña “Ale Valiente”, pues sorprendió cuando en el mitin pidió el micrófono y una melodía a un grupo de mariachis mujeres para después comenzar a entonar la canción titulada “Mi Mayor Anhelo” interpretada por la Banda MS.

En un video se aprecia como Alejandra del Moral no muestra empacho en entonar la canción frente a sus simpatizantes de Calimaya.

Anteriormente, la abanderada de Va por el Edomex expuso sus propuestas de campaña ante las y los ciudadanos del municipio. Prometió que trabajará de la mano con el ayuntamiento local para garantizar una red hidráulica y en materia de seguridad.

Se comprometió con la pavimentación del camino a Mexicaltzingo con concreto asfáltico, así como de la calle 5 de Mayo, del camino de Santa María Nativitas al panteón municipal y del camino a Calimaya a Santa María Rayón. Además, junto con el gobierno local, construirá una alberca semiolímpica y pondrá en marcha la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Zaragoza.

Canción en su apoyo al ritmo de Bad Bunny

La música ha sido un aspecto muy presente en la campaña de la priista. Es así que al ritmo del cantante de reggaetón Bad Bunny, sus simpatizante realizaron una nueva canción en apoyo a sus aspiraciones en la entidad mexiquense.

La canción se titula “Ale me preguntó…” y está basada en la canción “Tití me preguntó” del artista puertorriqueño. El autor en la plataforma de Spotify se hace llamar “Coalición Valiente”, calificativo que la priísta ha utilizado en su campaña para describir su candidatura rumbo al 4 de junio.

En la letra, se hace promoción de Alejandra del Moral y se hace referencia en repetidas ocasiones a la coalición que representa, sin embargo, hay más mención del tricolor, partido al que pertenece la candidata.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

NASA y Boeing desarrollarán un avión “ecológico” de alas extralargas

Rebelion

México recibe críticas por militarización en CIDH… responde que sirven a conservadores

Rebelion

Calderón, Fox, ‘Alito’ y Claudio X. González entre opositores que llaman a marchar a favor del INE

Rebelion