Rebelión
Nacional

Rafael Puente insulta a reportera de ESPN; tras polémica le ofrece disculpa (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Rafael Puente, exfutbolista y hoy analista en ESPN, ofreció una disculpa después de insultar a la reportera Adriana Maldonado durante una transmisión en vivo para el programa “Futbol Picante”.

Este 27 de marzo, Adriana Maldonado realizó un enlace al programa Futbol Picante tras la presentación oficial de Antonio Mohamed como nuevo director técnico de Pumas. Durante su participación, Maldonado comentó:

“El tema económico es otro tema que, insisto, se platicó por supuesto con la gente de rectoría, porque quería apagar prácticamente este incendio que dejó Rafael Puente del Río con el plantel durante su corta gestión.

“No se esperaba que se presentaran estos números durante el Clausura 2023 y por ello ahora se está apostando por Antonio ´Turco´ Mohamed”.

Mientras la reportera está hablando, se escucha a Rafael Puente decir “hija de su…” y “estúpida”, haciendo referencia a Maldonado, quien describe lo que Rafael Puente del Río, hijo del analista, dejó en Pumas.

El video se viralizó provocando críticas en contra del analista.

Horas después, el exfutbolista subió un comunicado a su cuenta oficial de Twitter para ofrecer una disculpa a Maldonado.

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana”, se lee en un fragmento de comunicado.

Y continúa: “Perdí la objetividad como nunca lo había hecho. Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado erróneamente protegiéndolo”.

Cabe mencionar que Rafael Puente del Río dejó el cargo como timonel de Pumas el pasado 19 de marzo; estuvo al frente de los auriazules 12 partidos, obtuvo tres victorias, dos empates y siete derrotas, sumó un total de 11 puntos.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grupo Elektra perdió 7 mil 353 millones de pesos en 2022

Rebelion

‘No soy piñata de nadie’ le dice Armando Guadiana a Jesús Ramírez y Ricardo Mejía

Rebelion

La humanidad no se suicida, pero las civilizaciones sí sucumben | Artículo

Rebelion